Quieres dejar de tomar cafeína pero mantenerte con energía?? Los lattes de moringa son la gran novedad. Cargado con muchos nutrientes, como proteína, vitaminas, hierro y magnesio, el Moringa Latte estimula la mente y el cuerpo sin las alteraciones ocasionadas por la cafeína.

En este post te comparto una rica recetita de Moringa Latte para darle un buen comienzo a tu día! Es una de los mejores sustitutos al café en las mañanas, actuando de una forma mucho más natural para ayudarte a activar el cuerpo antes de comenzar con tus tareas diarias.

Paso a paso para preparar su Moringa Latte

La preparación del moringa latte es sencilla, con solo 4 ingredientes puedes prepararlo y comenzar a disfrutar de su sabor y beneficios en pocos minutos. Puede ser consumido frio o calentito ! Hay muchas variaciones según su gusto o dieta.

Moringa Latte frio con canela en polvo

Tiempo de preparo: 5 min.
Porción: 1 taza.

Ingredientes

  • 1 cucharadita de moringa en polvo (2 gramos)
  • 1/4 de taza de agua caliente
  • 1 taza de leche entera o leche vegetal de tu preferencia
  • Endulzante de su preferencia
Vasos con leche vegetal

Modo de preparo

  1. En una taza o cuenco de té matcha, vierte el agua caliente y sin dejar de mover con el batidor, poco a poco comienza a añadir la moringa en polvo hasta que se disuelva por completo.
  2. Mientras tanto, en una jarra para leche coloca la leche a calentar a fuego medio, retira del fuego antes de que hierva y añade sobre la taza con la moringa.
  3. Al final, endulza a gusto con miel o algún sustituto de azúcar, como stevia o inulina agave. Termina de mezclar para que todos los ingredientes se mezclen a la perfección, adorne con hojuelas de moringa y canela en polvo, si lo desea y disfruta.

Espero te haya gustado conocer una manera alternativa para empezar tus mañanas con energía sin consumir cafeína!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.